toldosdelacosta.com.ar

La empresa

Somos una fábrica con 45 años de experiencia en protección solar. Nacimos en el Partido de la Costa bajo el nombre de Toldos Romy y hace 5 años hemos cambiado nuestro nombre y nuestra imagen convirtiéndonos así en “Toldos de la Costa”.

Años de experiencia

Projectos Completados

Diseños creados

Toldos de la costa

Nuestros inicios fueron exactamente en Mar de Ajo y con el correr del tiempo nos hemos expandido a zonas aledañas ya que cada vez eran más solicitados nuestros trabajos, de ese modo y con mucha dedicación, trabajo y compromiso nos convertimos en la empresa lider de la zona, cubriendo una extensa área de casi 250 km.
En estos últimos años de nuestra historia como loneros – tolderos, tambien hemos sido requeridos en varios puntos de Argentina y es por eso que hoy nos encontramos también, con la modalidad de envíos a todo el país. Somos una empresa en constante desarrollo, logístico como así también en diseño y tecnología. .

Contamos con un equipo de profesionales como ingenieros, arquitectos, interioristas, paisajistas, herreros, albañiles, pintores, electricistas ya que de este modo y con este maravilloso equipo resolvemos todo tipo de proyectos, grandes o pequeños, atendiendo empresas, comercios, industrias, hogares, escuelas, edificios, eventos y mucho más.
Nuestra constante evolución en tecnologia, diseño, calidad y servicio hacen que cada día tengamos mas clientes felices y eso es algo que nos llena de alegría y nos hace sentir cada vez más comprometidos con esto que nos apasiona.
Hemos estado y seguiremos estando toda un vida mas brindando confort y soluciones a todos nuestros clientes.
Este es el inicio de la segunda generación de tolderos – loneros de esta hermosa fábrica que amamos con todo el corazón..

Orgullosos de ser quienes somos.

Scroll al inicio